miércoles, 8 de julio de 2009

Programa de Intercambio Estudiantil de Rotary

En este blog iré publicando comentarios, actividades, eventos, novedades y otras cosas que estén relacionadas con mi viaje a Berlin programado para finales de agosto (si me llega el pasaporte para entonces, claro, sino tendré que esperar un tiempo más).
Sólo pueden ingresar a este blog y ver su contenido las personas autorizadas previamente por mi. Las personas invitadas han recibido un correo electrónico invitándolos a participar como lectores del blog.
Ustedes pueden colaborar con el blog dejando comentarios, y si alguno quiere lo puedo agregar como autor y podrá publicar también entradas.

Un beso, y hasta la proxima entrada.
Cristofer

7 comentarios:

  1. Hola Cristofer, me parece muy buena idea el que puedas crear un blog, para que tu familia, amigos podamos segur tu magnifica experiencia.
    Creo que soy el primero en dejar un comentario y con la buena noticia que esta tarde, mañana a más tardar llega toda tu papelería.
    Cuando la tenga en mano te lo comunico.
    Felicitaciones.
    Abrazo
    Eduardo Cansado

    ResponderEliminar
  2. Estimado Cristopher:
    Espero que nos mantengamos en contacto durante tu estadia en Europa. Particularmente me interesaria que nos comentes los aspectos salientes del sistema educativo, en especial software y demas tecnologia aplicada a la educación.
    Un abrazo.
    Pedro Lopez.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me siento importante (H) Estoy en un blog privado, he ahi los pobres forros que no participan. No es mala idea lo del blog igual me da un toque de fiaca.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea. Nos vamos enterando de tu experiencia y te va a ir quedando un diario de viaje. Que tengas la mejor de las suertes y experiencias.
    Abrazos
    Jorge Cantar

    ResponderEliminar
  5. Cris, tenia pensado exactamente hacer lo mismo, voy a entrar seguido para ver como te va el Alemania y espero qe me de mas confianza ´para ir en Enero:)

    ResponderEliminar
  6. que buena idea la del bolg, así nos ponés al tanto de tu experiencia en Alemania, podés subir fotos y demás!!! un besote, lore

    ResponderEliminar
  7. Crichus! Muy buena la idea de ir contándonos tus experiencias del viaje por acá, ya has tenido varias interesantes y todavía no saliste de Ezeiza! Te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de este viaje y de la vida!!! Beso, Yani.

    ResponderEliminar

Escribí acá tu comentario.
Gracias por comentar!! , Cristofer