martes, 22 de septiembre de 2009

22 de septiembre de 2009

Un beso enorme a todos!!!

5 comentarios:

  1. MUY BUENO, ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS.
    SE TE VE BIEN Y UN POCO MAS FLACO!!
    BESOS ISSI

    ResponderEliminar
  2. creo que ESTOY mas flaco! jaja Estoy haciendo deportes y comiendo menos y mas verde jajaja

    y mi alemán es mejor! es geht mir hier sehr gut und ich lerne schnell. deutsch ist relativ leicht zu verstehen, wenn man sich ein wenig damit auseinandersetzt. ich kann leider nicht weiterschreiben, da ich hier im biologie unterricht schreibe^^

    ResponderEliminar
  3. claro porque entendi lo que quisiste poner jaja, cris veo que la estas pasando re bien y que tenes muchos amigos, espero que sigas disfrutando, muy linda las fotos
    besos, ganamos los desafios a la creatividad jaja.

    anabela

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por lo de la fera de la creatvidad!! y yo tampoco entiendo en realidad es un chiste que hicimos con un amigo en el colegio jaja ojalá mi aleman fuera la mitad de eso!! jajaja unbeso a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, en realidad si entiendo cas todo jaja no se asusten!

    ResponderEliminar

Escribí acá tu comentario.
Gracias por comentar!! , Cristofer