domingo, 17 de enero de 2010

RV: 14 de Enero de 2010

Había posteado esto antes pero tuve un error.
Después de medio mes sin aparecer por acá, subo algunas fotos de cuando fuimos a schlitfahren (patin de nieve), estuvo divertido y pasaron cosas divertidas: primero, que para los alemanes escuchar que era la primera vez que yo hacia algo que ellos hacen toda su vida, les parecía extraño. Pero más raro les pareció que hagamos sandboard y no snowboard, -claro, porque Argentina es todo desierto, ¿No?- dijo una chica, mis carcajadas se deben hacer escuchado por allá también jaja. Y después fuimos a Mc Donald e hicimos varias boludeces... Acá sólo festejan reyes los católicos, y mi flia no es. Así que nada de reyes. Ayer me llegó un paquete desde argentina con turrones, mantecol, garrapiñadas, etc. que me mandaron de casa. Bueno, los dejó y me voy a disfrutar del regalo, jaja. Un beso enorme, Cristofer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí acá tu comentario.
Gracias por comentar!! , Cristofer