jueves, 8 de abril de 2010

08 de Abril de 2010

Recién vuelto de las vacaciones subo unas fotos...


buscando los huevos de pascuas. que resulta que el conejo en alemania trae tambien regalos y no solo chocolate, a mi me trajo un par de zapatillas y una remera.

fuimos a un castillo en Schwerin.


La playa!  decí que el agua 'taba fria sino me metía.

Escalar, hacer equilibrio, tirolesa e incluso cruzar un puentecito en bicicleta a unos 10 mts. de altura entre los arboles.


En un puerto cerca de Rostock.

En el mismo puerto, yo.

Simplemente una vista que me gustó.

Yo en unos tronquitos que había por toda la playa y que supongo será para cortar un poco las olas o algo así.


NO la logré girar pero tuerzan un poco la cabeza y vana a ver una foto que saqué hoy mismo a la manana y no se ve ni el horizonte, ni olas. Así de lindo estaba. ... y yo tenía unas ganas de meterme!



un besoa todos y escribo despues del eurotour,
Cristofer

1 comentario:

  1. QUE LINDAS FOTOS CRIS! QUE GANAS DE ESTAR AHI! DISFRUTA EL EUROPATOUR:D y subi muchas fotos que prometo que ahora no abandono mas el blog:) te quiero mucho♥ Caro

    ResponderEliminar

Escribí acá tu comentario.
Gracias por comentar!! , Cristofer